banner Servicios Misión Comunicarse Participación comunitaria Enlaces Apoyarnos!

In English


Servicios

El centro comunitario de la ley de inmigración (CILC), intenta ayudar a los inmigrantes de bajos ingresos con sus asuntos relacionados con la inmigración , proporcionando información , apoyo y referencias a abogados de inmigración o representantes acreditados.

Voluntarios de la comunidad realizan la clínica legal, que no requiere una cita. Los voluntarios incluyen estudiantes de derecho que llevan a cabo una entrevista inicial, y un abogado o un representante acreditado, que lleva a cabo una entrevista confidencial para discutir asuntos de inmigración.

Las clínicas sin cita previa son el segundo y cuarto viernes de cada mes desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm en la Iglesia Presbiteriana de Cristo, 944 Oriente Gorham Street en Madison, Wisconsin. En noviembre y diciembre , las clínicas son sólo en el segundo viernes de cada mes debido a las vacaciones.

LLEVAR:

• Copias de todos los documentos relacionados con su caso de inmigración

• Copias de todos los documentos relacionados a cualquier caso criminal que haya tenido

• Cualquieras otros documentos relacionados con su caso que usted piensa que podría ser importante o sobre los cuales usted tiene preguntas

IDIOMA:

Intérpretes del idioma español estarán disponibles . Si necesita interpretación en otro idioma, por favor póngase en contacto con nosotros antes de la clinica y para arreglar que un interprete calificado este disponible. Llame a la Iglesia Presbiteriana de Cristo al ( 608) 257-4845.

CUIDADO DE NIÑO

El cuidado de niños no se proporciona. Por favor, no llevar a los niños a la cita a menos que sea absolutamente necesario.

Download the CILC brochure here:

CILC BROCHURE (English version)

CILC BROCHURE (ESPAÑOL version)


Website created by Media Plus You, LLC         ©2015 Madison CILC